¡Guao!... ¡¡La foto es preciosa!!... Tengo como 10 min viéndola y detallándola jejeje... PERO NO, no es la foto a la que yo hago referencia, porque de ésta foto que tú has colocado no se sacó el detalle (o la ampliación) de la portada del single
ME CUESTA TANTO OLVIDARTE.
Recuerdo que la que yo digo se ve que es una foto amplia, abarca mucho espacio, mucho paisaje... ¿no sé si me entiendes?: Del lado izquierdo-inferior de la foto está Nacho Cano, creo recordar que está sentado o agachado... no recuerdo hacía dónde está mirando él. Ana Torroja está muy cerca de Nacho Cano, pero ella está en una pose mirando hacía donde está José María... Por su parte, José María está ubicado más hacía la parte derecha de la foto y obviamente él está más separado de Nacho y Ana Torroja. José está de pie, como en una pose parecida a como cuando uno pasa mucho tiempo sentado en la computadora y luego te estiras (los brazos) para liberar tensión acumulada... José está en esa pose como de estirar los brazos, PERO él está de pie y sus brazos en vez de estar estirados del todo, están flexionados hacía atrás de la cabeza.
El que diseñó la portada del single en cuestión, se ve que tomó esa foto y amplió solamente la parte en que se ve el torso de José María y sus brazos hacía atrás, el resto de la foto no la tomó en cuenta.
Por cierto!!, Ana Torroja en ésta foto, tiene una pose corporal rara... y se le ve más acentuado ese corte de cabello corto que ella tenía en ese momento y eso. Cuando tú ves la foto, la pose del cuerpo y el cabello tan corto, le da a ella apariencia de MUCHACHO jovencito... un muchacho que se está riendo mientras observa a José María con los ojos cerrados, colocando sus brazos atrás de la cabeza (como cuando uno se acuesta en la hierba y pones tus manos de almohada).
Esa es la foto.... ¡¡¡Seguro la debes de tener por ahí!!! jejeje... Yo la tengo en un DVD que me quemarón, pero no sé qué le pasa a la unidad de discos que no me está reconociendo ni los CDs ni los DVDs... ¡¡Ayyyyy!!, creo que le di mucho julepe a la unidad de discos jejeje.... Ya me sale cambiarla.
Recuerdo haber visto esa foto en alguna Web, pero como siempre, no guardé la dirección... En todo caso, estoy seguro que el que identifique la foto y la tenga y le den ganas de subirla a ésta Web, estoy seguro que lo hará.

¡Gracias Eugenio por responder!.
...
Eugenio escribió:Hola Chane,
He buscado en mi archivo pero no encuentro exactamente lo que pides. No obstante, te adjunto esta foto, a ver si con suerte no la tienes y sirve para tu propósito
Un saludo,
Eugenio.
Chane escribió:¡Hola Eugenio!, ¿cómo estás?, ¡¡Ojalá puedas ayudarme!!.
Voy a ser breve dentro de lo que son mis parámetros de brevedad jejeje… Estoy editando un archivo sobre una canción de Mecano, pero al hacer afirmaciones equis, es menester colocar la fuente de donde yo me estoy basando para hacer tal afiermación. Se coloca la referencia y preferiblemente un enlace web que te lleve a donde está dicha referencia, de existir eso en Internet… ¡¡Sería lo idóneo para que no parezca que el texto que tú estás escribiendo son puros inventos tuyos!!.
Estoy buscando todas las fotos de la sesión de fotos que se hicieron para “Entre el cielo y el suelo”, específicamente ESA FOTO COMPLETA de donde se sacó el detalle ampliado para la portada del sencillo ME CUESTA TANTO OLVIDARTE. / Ya revisé aquí en tu Web y no las encontré, yo creí que sí iban a estar aquí…
Recuerdo una vez, no sé si Jorge Astorga u otro chamo de esos que tiene cosas rarísimas de Mecano, publicaron un folleto informativo con todas esas fotos de las que te estoy hablando.
Ese folleto era de la Edición Especial para los medios de comunicación del álbum “Entre el cielo y el suelo”. ¿No sé si te acuerdas?!!. Era un folleto, creo que tamaño tipo afiche, era desplegable, en donde aparecían un bojote de fotos y al lado de cada una de las fotos estaba un párrafo que DESCRIBÍA (no era la letra de la canción) de qué trataba cada una de las canciones de ese disco (¡¡no tienes idea cómo necesito ese folleto!!, ahí hay mucha información... jejejeje).
Busqué en YouTube a ver si había un video-canción que mostrara esas fotos, pero no… Además, no puedo entrar al Canal de ‘mecanopausia’, me da error cuando intento hacer ese procedimiento.
¿No sé si tú las tengas (las fotos) o si tú sabes de algún sitio web en donde se puedan ver sin problema alguno todas las fotos de esa sesión fotográfica?. Yo pensé en ti porque eres uno de los fanes que más cosas raras tienes de ellos…
¡¡Gracias y perdona la molestia!!.
…