hay noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   

[ Comentarios en facebook]

la actualidad del mejor grupo pop español de todos los tiempos

hay noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor petete11 » Mié Feb 22, 2012 1:03 am

hola amigos, alguien sabe algo nuevo de la vuelta de mecano?
petete11

Re: hay noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Notapor Luis » Sab Mar 03, 2012 2:05 pm

Hola,

Pues sí, parece que hay noticias, por lo que pude ver ayer en el Telediario de TVE, esta empieza la gira en solitario, y según ella, en principio sin los hermanos Cano. Dijo algo así como que si mecano vuelve, serán ellos quienes den la noticiam, y que si eso fuera cierto, sería para el año que viene, que este año no hay nada previsto.

No os parece que todo el revuelo este, puede ser una forma de promooción de su gira soy??? Cuando se estrenó HNPL, rumores de reunificación, cuando se estrenó A, rumores de reunificación, ahora esta también apuntándose al carro MECANO.

Ya está bien, coño, me encantan MECANO, y me encanta los tres por separado, pero joder que hablen claro, y si no van a volver que dejen de usar el nombre MECANO para hacer promoción de sus trabajos en solitario, que bastante merito tienen ya, y bastante bueno son. A lo mejor, me apaleais, y lo siento si alguien se ofende por mi comentario, pero es que me parece un poco injusto que se haga la gente ilusiones por una noticia, que ellos no han desmentido en ningún momento y luego pasen estas cosas....
Luis

Notapor petete11 » Dom Mar 04, 2012 12:23 am

gracias luis, totalmente de acuerdo.
petete11

Notapor Invitado » Mié Mar 14, 2012 10:06 pm

Hay noticias.

El 28 de Febrero Abellan vuelve a confirmar la vuelta de Mecano, a diferencia de lo que dijo en Noviembre, parece que ahora la gira comenzará en America sobre el mes de Agosto y luego vendran a España.
Invitado

Notapor Delluna » Jue Mar 15, 2012 3:31 pm

España, Alemania, Austria, donde quieras! Le prometí que iba a verlos en concierto,yo quiero ver! :shock:
gracias mantenernos informados!
Delluna

Notapor Gianpiero » Sab Abr 07, 2012 12:13 pm

buongiorno,

Alguine sabe se Mecano esta planeando un Tuour en Italia.

ciao a Todos.
Gianpiero
Gianpiero

deja un comentario

Volver a Las noticias de Mecano