¡Vuelve MECANO!   

[ Comentarios en facebook]

la actualidad del mejor grupo pop español de todos los tiempos

Re: ¡Vuelve MECANO!

Notapor Invitado » Vie Nov 25, 2011 11:23 am

javichu1973 escribió:
nunune86 escribió:Ahora mismo soy la tía más feliz de este mundo. Por mi edad no tuve oportunidad de ver a Mecano nunca en concierto, y siempre he dicho que no me podía morir sin ir a un directo. Y ahora se va a cumplir!!! TOMA!!!!!!!!!

Yo tampoco fuí....por edad y por perro!!! porque la gira AIDALAI pasó por el Puerto de Santa María (Cádiz) y no saqué entrada!! creo que por aquel entonces reunieron a unas 15.000 personas?

Esta vez no se me escapaaaaaaa!!!!!!

La gira AIDALAI jamas paso por El Puerto, lo sé porque para verlos me tuve que desplazar tanto a Sevilla en el 92 como a Jerez en el 91, pasarian por Puerto Real y por El Puerto pasaron en sus inicios, pero bueno que pasen ahora asi me ahorro el desplazamiento, jeje. Aunque me encataria verlos en Paris.
Invitado

Notapor mcanero95 » Vie Nov 25, 2011 11:33 am

jurlllllllllllllllllllllllllll estoy q me tiros de los pocos pelos que me quedan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tras aquel conciertazo que pude vivir en barcelona en la monumental en el 92 (gira ai dalai) en primerisima fila este no pienso perdermelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ primero que entremos los veteranos que nos veiamos el dia de antes haciendo cola y difrutando del conciertazo en primerisima fila, estoy seguro que minimo dos conciertos en madrid y barcelona en el santiago bernaveu y en barcelona o en el estadio olimpico o nou camp aunque creo que al igual lo vuel ven ha hacer el el palau sant jordi donde lo llenaron 3 dias consecutivos en el 90 con la gira del descanso dominical.
Gracias Eugenio por mantener viva nuestra llama mecanera que muchos llevamos en nuestro corazon durante todos estos años de "sequia" mecanera y con tu peaso de pagina nos tienes al dia, muchas gracias de todo corazon.
mcanero95

Notapor Eugenio » Vie Nov 25, 2011 11:46 am

Gracias por compartirlo, ThrobEr ;)

ThrobEr escribió:Imagen
Eugenio
Site Admin

Notapor javichu1973 » Vie Nov 25, 2011 12:24 pm

Invitado escribió:
javichu1973 escribió:
nunune86 escribió:Ahora mismo soy la tía más feliz de este mundo. Por mi edad no tuve oportunidad de ver a Mecano nunca en concierto, y siempre he dicho que no me podía morir sin ir a un directo. Y ahora se va a cumplir!!! TOMA!!!!!!!!!

Yo tampoco fuí....por edad y por perro!!! porque la gira AIDALAI pasó por el Puerto de Santa María (Cádiz) y no saqué entrada!! creo que por aquel entonces reunieron a unas 15.000 personas?

Esta vez no se me escapaaaaaaa!!!!!!

La gira AIDALAI jamas paso por El Puerto, lo sé porque para verlos me tuve que desplazar tanto a Sevilla en el 92 como a Jerez en el 91, pasarian por Puerto Real y por El Puerto pasaron en sus inicios, pero bueno que pasen ahora asi me ahorro el desplazamiento, jeje. Aunque me encataria verlos en Paris.

Perdón!! quería decir Puerto Real!!! además ese mismo verano actuaron Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz en el mismo recinto!!!
javichu1973

Notapor Marín » Vie Nov 25, 2011 12:38 pm

Leo en la edición digital de El País y de El Mundo que el regreso&gira no está para nada cerrado o, por lo menos, eso asegura la agencia de representación del grupo de toda la vida, RLM. A esperar...
Marín

Notapor mc.martin@hotmail.es » Vie Nov 25, 2011 3:23 pm

ALELUYA!!!!!! Por fín. Os echamos de menos en directos, pero estais presentes cada día en mi vida. Gracias por todo el bien que me haceis cada vez que os escucho. He tenido oportunidad de veros en directo hace casi 20 años y estaré encantada de veros otra vez. Suerte.
mc.martin@hotmail.es

Notapor Inaki » Vie Nov 25, 2011 4:49 pm

Ahora se van a enterar algunos que es música y tener fans
Inaki

Notapor Yonsi » Vie Nov 25, 2011 6:54 pm

Madre mía, yo les vi hace casi 20 años en la plaza de toros de Benidorm por entonces tenía unos 13 y me sabía todas las canciones. Ahora no sólo me las sé, las podría cantar al revés!!! Eso es de tantos años escuchándolas. Yo vivo en Menorca así que espero que faciliten el tema de entradas por que yo no podré hacer cola ante taquillas ni nada de eso... será por internet y esas se acaban rápido. llenarán en todos los conciertos que hagan, hay mucho Mecanomanía en el mundo!
Yonsi

Notapor Chio » Vie Nov 25, 2011 9:04 pm

La mejor noticia en mucho tiempo!!
yo llevo varios conciertos de Mecano a mis espaldas....y llevo siguiendo desde entonces todo lo que han hecho los 3 por separado, y si esto es cierto.....allí estare, en todos los que pueda...proque esto no sabemos si volvera a repetirse....
MECANO FOREVER....
Chio

Notapor Carlos » Sab Nov 26, 2011 12:24 pm

La vuelta esta ya garantizada después de algo mas de 1 día desde el anuncio de Abellán nadie ha salido a desmentirlo categóricamente, solo RLM ha dicho (matizado) que no hay gira programada, pero no ha dicho que no haya gira, si escucháis la primicia de Abellan el mismo dice que ahora están los principales promotores de conciertos del mundo intentando cerrar fechas en estadios para Mecano por todo el mundo.
Si esto no fuera así inmediatamente dada la repercusión de la noticia (a los 10 minutos Trending Topic Mundial, es decir la noticia mas comentada del mundo en internet) hubieran tenido que salir a desmentirlo de forma irrefutable tanto RLM como algún miembro del grupo y esto no ha sucedido.
Mecano si vuelve.
Carlos

deja un comentario

AnteriorSiguiente

Volver a Las noticias de Mecano