No es serio este cementerio   

[ Comentarios en facebook]

Videoclips de Mecano de todas las épocas

No es serio este cementerio

Notapor Eugenio » Lun Oct 17, 2011 5:08 pm



No es serio este cementerio
Mecano
Autor: José María Cano
Avatar de Usuario
Eugenio
Site Admin
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:52 am

Re: No es serio este cementerio

Notapor john85 » Mié Oct 26, 2011 2:43 pm

Recuerdo que vierte sobre la investigación sorprendente en MUFA (ácidos grasos monoinsaturados) para dieta plana del vientre! y sentirse tan emocionada que me había topado con un nutriente que ayuda al cuerpo a eliminar la grasa.

Yo siento lo mismo ahora que se como bajar la panza en tiempo record. Para la dieta Resumen , nuestras New York Times best-seller y vegetal, a medida que aprendo acerca de las propiedades de liberación de grasa de la vitamina C, calcio y productos lácteos, proteínas, y más, que ciertos alimentos, acciones y actividades pueden cambiar suavemente su cuerpo en modo de liberación de grasa. Vamos a empezar con el calcio y productos lácteos. Calcio Tu mamá te dijo que bebiera la leche, ya que su calcio es bueno para los huesos. Lo que probablemente no sabía: ese mismo calcio también ayuda a controlar el hambre y a perder peso.

La investigación muestra que las personas que no consumen lo suficiente de este mineral ósea de la capacidad tienen una mayor masa grasa y menos control de su apetito y dos cosas la dieta Resumen puede ayudar a revertir. Dairy Sí, los productos lácteos son una excelente fuente de calcio en una dietas para adelgazar en una semana, pero He bateó sencillo a cabo porque los estudios han encontrado que las fuentes lácteas de calcio son notablemente más eficaz en la aceleración de la pérdida de grasa que otras fuentes.

Los investigadores teorizan que los otros ingredientes en productos lácteos actúan sinérgicamente con el calcio. (Me encantan los dos-por-uno la naturaleza de este liberador de grasa!) En un estudio de la Universidad de Tennessee, los investigadores mostraron que el consumo de tres porciones de lácteos al día redujo significativamente la grasa corporal en los sujetos obesos con dieta para adelgazar. Y si los sujetos restringidos calorías, mientras que el consumo de las mismas raciones de productos lácteos, la grasa y pérdida de peso acelerada. Hay más! Un gran estudio realizado en 2010 indicó que el consumo de leche descremada inmediatamente después de todo el cuerpo de entrenamiento de resistencia y de nuevo una hora después del entrenamiento permitió a los participantes para aumentar la pérdida de grasa, ganar músculo y fuerza mayor, y fortalecer los huesos al reducir la rotación de células óseas. Toma leche y obtener todos estos beneficios increíbles?

Muchas personas me han preguntado si está bien tener una bebida cuando se trata de perder peso. Escuchen, amigos, ya que este cristal es para usted! Muchos estudios demuestran que un pequeño vaso de vino al día es bueno para su salud. Los científicos atribuyen las propiedades antienvejecimiento del resveratrol (que se encuentra en las uvas rojas, moras y cacahuetes) en el vino tinto. Ahora la investigación de vanguardia sugiere que este antioxidante es un liberador de grasa también. En un gran estudio de más de 19.000 mujeres de peso normal, la luz que los bebedores moderados tenían un menor aumento de peso y un menor riesgo de tener sobrepeso que aquellos que no bebían alcohol. En varios estudios con animales, los investigadores han demostrado que el consumo moderado de alcohol no promueve el aumento de peso. Y en otro estudio realizado en animales por separado realizado en 2006, los investigadores encontraron que el resveratrol mejora la resistencia al ejercicio, así como protección contra la obesidad y la resistencia a la insulina, un precursor de la diabetes.
Última edición por john85 el Jue Abr 25, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total
ho
john85
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 21, 2011 10:51 pm

Re: No es serio este cementerio

Notapor Eugenio » Lun Oct 31, 2011 6:28 pm

Una buena canción para Halloween, Día de los Muertos o Difuntos (según la tradición de cada país) ;)
Avatar de Usuario
Eugenio
Site Admin
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:52 am

deja un comentario


Volver a Videos de Mecano

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron